El conjunto brasileño presentará un equipo alternativo y da m´s importancia a la final del torneo Paulista, que debe jugar el fin de semana. Para Bolívar, es imperioso empezar ganando de local en la Libertadores.
Aunque, a priori, para el conjunto brasileño el partido de esta noche pasó a segundo plano – está cuidando a su equipo titular de cara a la final del torneo paulista que debe disputar el fin de semana-, par Bolpívar es fundamental empezar con victoria. De La Paz no pueden escaparse puntos si quiere pelear por la clasificación y u debut es con el llamado a ser el rival más fuerte del grupos.
Por eso, el técnico español Beñat San José pondrá el cancha al mejor equipo con el que cuenta, aquel que a inicios de año era visto como un “dream team” para el fútbol boliviano.
Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Jesús Sagredo, Nicolás Ferreyra, José Sagredo y Roberto Fernández en la defensa; Gabriel Villamil, Carlos Melgar, Leonel Justiniano en el medio; Patricio Rodríguez y Ronnie Fernández en el ataque es el posible equipo con el que arrancaría la Academia.
Claro, siempre está la posibilidad de que el técnico se decida por Ramiro Vaca para entrar en el equipo titular y así dar más fuerza al ataque celeste. Además, Carmelo Algarañaz, que viene de meter un golazo con la Selección boliviana, también pelea por un puesto en lugar de Rodríguez.
Entretanto, Palmeiras llega a La Paz sin sus principales figuras y con la prioridad de ganar el torneo Paulista, en el que debe ganar por 2 goles de diferencia para consagrarse campeón el fin de semana.
El técnico del equipo brasileño pondrá un equipo ‘B’ en el Siles, con jugadores que no son habituales titulares y con el debut de dos de sus últimos refuerzos: Richard Ríos y Artur, ambos no pueden jugar en la final paulista y podrían debutar con la casaca verde frente a la Academia.
El posible onceno que se mediría con los celestes sería con Lomba, en el arco; García, Luan, Navez y Vanderlan, en la defensa; Fabinho, Jaílson, Artur y Maike, en el medio; adelante con Breno Lópes y Flaco López.