La Selección Sub-17 ya dio vuelta a la página al partido en el que cayó ante Argentina, el domingo, y espera con todo el lance a jugarse hoy ante Venezuela (17:30), por la tercera fecha del torneo sudamericano que se juega en Guayaquil, Ecuador.
Los dirigidos por Pablo Daniel Escobar realizaron ayer por la tarde una tarea regenerativa, tras el extenuante partido jugado ante los argentinos, donde el campo de juego estaba bastante anegado.
El golero Fabián Pereira, una de las figuras de la Sub-17, expresó que se tiene que buscar los tres puntos a como dé lugar ante Venezuela, “es un equipo al que ya hemos enfrentado el año pasado, sabemos que tiene muy buenas condiciones, pero tenemos la urgencia de ganar”.
Pereira tuvo atajadas magistrales ante Argentina, siendo destacado a través de los medios internacionales. “Aquí lo más importante es lo grupal que lo individual, creo que todos respondieron ante Argentina, ahora debemos enfocarnos en Venezuela, un rival que también tiene buenos jugadores”.
Con tres unidades, Bolivia es segunda en la tabla de posiciones del grupo B, que encabeza Argentina con seis puntos, y que en la jornada de hoy descansará de acuerdo al sorteo.
Si gana Bolivia hoy, compartirá el primer lugar con el seleccionado argentino (6).
En el otro compromiso de la jornada, a segunda hora, se enfrentarán los seleccionados de Paraguay (1) y Perú (0), que intenta rehabilitarse tras su derrota ante los nacionales.