Los pobladores del municipio de Huarina, ubicado al oeste de La Paz descubrieron los restos de lo que aseguran es una criatura nunca antes vista.
Conmoción en los Pobladores Huarina, ubicado en la Provincia de Omasuyos al oeste del departamento de La Paz, quienes afirmaron que encontraron un cadáver de un extraterrestre. La noticia corrió como la pólvora en redes sociales, que un investigador del fenómeno de Objetos Voladores No Identificados (Ovni) llegó hasta esa zona y lo que dijo dejó a todos con la boca abierta.
Pobladores de Huarina aseguran que hallaron el cadáver de un extraterrestre
Las imágenes que circulan en internet encendieron una alerta para un reporte internacional de la cadena Telemundo, pues los vecinos aseguraron que descubrieron los restos de una criatura nunca antes vista.
Pobladores de Huarina aseguran que hallaron el cadáver de un extraterrestre
“Mientras más nos acercábamos hemos visto que era un alíen”, relató un vecino.
Según los pobladores en una calle yacía sin vida estaba lo que parecía ser un el cuerpo con extremidades humanoides de un ser extraño, por lo que pensaron que lo mejor era enviarlo a un experto.
Pobladores de Huarina aseguran que hallaron el cadáver de un extraterrestre
“Él me mandó fotos de lo que está (…) este ser como acurrucado, pero son huesitos y me dicen que los pobladores saben de esto”, dijo el investigador del fenómeno Ovni, Juan Carlos Aliaga.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, días antes lograron grabar supuestas naves extraterrestres y comentaron haber visto también pequeñas sombras en sus calles, que comparan con duendes.
“Que hay seres en miniatura, que han dicho, esas personitas que aparecen a los niños”, contó Rita Márquez, vecina del lugar.
Lo más extraño del caso y que se convirtió en un misterio sin resolver, es que el cuerpo del supuesto ‘alíen’ desapareció.
En tanto, las autoridades del pueblo no han dicho nada al respecto, aunque no creen en seres del espacio, sostienen que si alguien sabe del paradero del cuerpo del extraterrestre lo hagan saber. Pero muchos de sus habitantes, tras esta experiencia, creen en la existencia de vida en otros planetas, consignó Telemundo.
Desde el suceso, muchos de los vivientes de este barrio temen pasar por la calle, pues creen que más seres podrían aparecer por esos lugares.