Al margen de los incendios forestales de la época, tuvieron que atender incendios y una explosión en los últimos días
Durante los últimos días en Sucre, los bomberos de la Policía no solo están alertas a los incendios forestales sino que también atendieron varios casos de fuga de gas, que provocaron incendios o explosiones en la ciudad.
Esta semana, en la capital se registraron cuatro hechos de fuga de gas que movilizó a la Dirección de Bomberos de la Policía, informó su director Efraín Pérez en un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.
El primero terminó con una explosión y el saldo de dos estudiantes heridos, el lunes, en inmediaciones del hospital Jaime Mendoza; en tanto, los otros tres ocurrieron el jueves.
Los bomberos acudieron a sofocar el fuego surgido por una fuga de gas en una vivienda de la zona de la parada a Tarabuco, donde tres personas resultaron heridas. Luego, atendieron otros incendios menores por fuga de gas en el hogar 25 de Mayo y en una vivienda cerca de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, a la altura del colegio Sagrada Familia.
Pérez recomendó a las familias revisar y realizar mantenimientos constantes de garrafas y conectores de cocinas para evitar fugas de gas.