Santalla venció el cáncer, se acercó a Dios y pronto volverá al teatro

Compartir el artículo:

«Mucha gente no cree en las oraciones, pero tiene que vivir una situación así como para recién convencerse”, dijo el humorista.

Tras una dura batalla, el humorista David Santalla venció la leucemia; ahora planea volver al teatro para colmar de risas y amor a su público. Esta adversidad lo ayudó bastante a acercarse a Dios y creer en la oración, relata.

“Tenía mucha esperanza y fe, me ha ayudado mucho la fe y las oraciones de la gente, mucha gente no cree en las oraciones, pero tiene que vivir una situación así como para recién convencerse”, dijo Santalla a Urgente.bo.

La buena noticia  fue recibida en pasadas horas, cuando Sandra Saavedra, la esposa del comediante, obtuvo el resultado de los últimos análisis de Santalla y grande fue la alegría al ver que el certificado detallaba que se venció la leucemia.

“Yo me sentía bien optimista (…) ha sido una buena noticia, yo me sentí muy bien”, relató el comediante.

Recordó que el periodo difícil en su vida inició el 2015  cuando sufrió un derrame cerebral, entonces atravesó momentos difíciles en cuanto a su salud, pero esto lo ayudó a acercarse a Dios y a cambiar.

“A veces hace falta sufrir un remesón para cambiar, no somos perfectos (…) a mí me ha ayudado mucho y me he acercado mucho a Dios, sé que a mucha gente no le cae bien eso, creen que no existe Dios, yo sí creo y ahora más que nunca”, dijo.

Aunque reconoce que los años han pasado, anuncia que regresará a los teatros, además planea vender un libro.

“Los años pasan, no lo voy a negar, pero voy a volver al teatro, voy a volver a hacer personajes, esto me ha servido para concentrarme y escribir algunas comedias y algunos libros más que tengo, el siguiente paso es publicar los libros y convencer a la gente para que lo compren”, dijo.

Por otro lado, indicó que debe recuperar las condiciones físicas “he bajado mucho peso”, dijo sonriendo y añadió que no desea quedarse en cama. “Tiene un lado malo, lo absorbe a uno, uno se vuelve flojo, tengo que luchar contra la flojera”, mencionó optimista.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio