La viral historia de un gatito que se encontraba triste y con poco apetito, y al ser rescatado por una familia su carita se transformó.
Su foto fue furor y llegó la familia que lo adoptó
En la publicación lo describieron así: “Fishtopher no es un pez fuera del agua, pero está molesto en el refugio. Se lo ve muy triste y deprimido y solo come cuando tiene compañía».
«Es un chico dulce, tranquilo y relajado”, detallaron en la descripción del perfil y agregaron “le encanta ser acariciado”, que es “cariñoso” y que “disfruta que le froten la barbilla” ¿No te gustaría frotar esas mejillas grandes?
En pocas horas se hizo conocido como «el gato de cara triste» y al volverse viral en las redes sociales, una pareja llegó al refugió y sintió el deseo de llevarse a Fishtoper a casa. Ya en el auto con sus nuevos tutores, el felino se empezó a encariñar.
La imagen de su carita era elocuente: ojitos caídos y cara triste. Cuando se lo llevaron su rostro cambió por completo, sus ojitos se abrieron y se iluminaron. Sus orejas ya no estaban inclinadas hacia abajo, y al poco tiempo comenzó a comer con normalidad.
Sin dudas que llegó la familia de sus sueños y Fishtofer para darle todo su amor. Esta es la última foto que le tomaron, meses después de ser adoptado.