The Strongest conserva su condición de invicto en el Campeonato de la División Profesional tras el empate (1-1) que logró ayer frente a Real Santa Cruz, gracias al gol de Michael Ortega, convertido a los 51’ST, en el partido disputado en el estadio de propiedad de los albos, por la sexta fecha.
Tuvieron que transcurrir más de los 90 minutos reglamentarios para que el cuadro atigrado pueda convertir y extender, al menos, por una fecha más su calidad de invicto con cinco triunfos y un empate, y con 16 puntos sigue como cómodo líder en la tabla.
La apertura del marcador llegó a los 37 minutos, cuando Efmamj González, anotó el 1-0 con un remate de zurda, que pasó por debajo del cuerpo del golero Guillermo Viscarra, tras una habilitación de Fabricio Moreno.
Para la segunda parte, el Tigre dejó a un lado los experimentos, recobró el dominio de las acciones, pero nada de lo planificado estaba saliendo a su favor. Incluso, una jugada de peligro en un tiro de esquina fue anulada por una infracción revisada en el VAR.
Las pausas en el cotejo junto a las modificaciones provocaron que este compromiso vaya a un alargue de 10 minutos y fue precisamente en este período en el que se resolvió el encuentro, cuando un remate a ras del piso de Michael Ortega (51’ST) devolvió al Tigre a la vida.