Hallan más de 123 kilos de cocaína en vehículo repartidor de pollos en vía a Desaguadero

Compartir el artículo:

Tras el secuestro de droga, la fuerza antidroga procedió a la incineración de las sustancias controladas y aprehendió a dos personas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de La Paz, procedió con la incineración de más de 100 kilos de cocaína, mismos que fueron camuflados en paquetes y fueron transportados en un camión repartidor de pollos. Este operativo fue ejecutado el pasado 6 de marzo en la carretera Desaguadero – La Paz.

Tras el secuestro de droga, la fuerza antidroga procedió a la incineración de las sustancias controladas y aprehendió a dos personas.

“En este momento se está realizando la incineración de la droga secuestrada en fecha 6 de marzo en la ruta Desaguadero – La Paz, donde hábilmente estaban transportando en una furgoneta que se dedicaba a la comercialización de pollo pero en su interior se encontró 117 paquetes de clorhidrato de cocaína”, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

Mediante este operativo, la fuerza antidroga logró afectar al narcotráfico con más de 200 mil dólares.

“Se está procediendo a la incineración de 123 kilos con 800 gramos de clorhidrato de cocaína. Con este operativo se ha logrado afectar al patrimonio del narcotráfico en más de 205 mil dólares”, acotó el viceministro.

Operativos en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) secuestró más de 67.700 pastillas de metanfetamina, una droga sintética conocida como éxtasis, que estaba camuflada en almohadas que llegaron a al aeropuerto internacional de Viru Viru, Santa Cruz, desde Europa.

Los agentes hallaron la droga en la revisión de encomiendas almacenadas en la bodega 20, que fueron transportadas por la aerolínea Air Europa, reveló el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, en una rueda de prensa en La Paz.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio