“¡Sólo fueron segundos!” Un niño de tres años fue atropellado en la avenida Aniceto Arce

Compartir el artículo:

Un pequeño intentó cruzar la calle y fue atropellado.

una tragedia ocurrió la mañana de este miércoles, un niño de 3 años perdió la vida, fue atropellado cuando cruzó corriendo la avenida Aniceto Arce, el accidente fue inevitable. El menor recibió atención de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Germán Urquidi”, pero ya estaba sin vida.

El accidente ocurrió en puertas del Hospital Germán Urquidi, de acuerdo a los testigos la abuelita fue a realizar una compra en la farmacia, cuando de repente el niño corrió hacía la vía, registrándose el terrible hecho de tránsito.

De forma inmediata trataron de prestarle auxilio al niño, sin embargo, el fuerte impacto acabó con su vida, la abuelita lloraba desesperada, porque no pudo hacer nada. En el lugar quedaron las manchas de sangre, prueba muda de la tragedia.

“El caballero empezó a correr con el niño en brazos. La abuelita dijo que estaba comprando en la farmacia, y se descuidó del pequeño”, contó uno de los testigos.

El conductor del vehículo que funciona como taxi, trató de auxiliar al niño, personal de la policía llegó al lugar para poner bajo custodia al chofer. “Lo vimos al bebé totalmente ensangrentado, estaba inconsciente, no sabemos cómo pasó”, dijo una transeúnte.

 

El chofer permanece detenido y su motorizado se encuentra en una posta de la Policía.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio