Jugando con uno menos gran parte del partido, el cuadro rojo supo sacar a flote un partido complicado ante Always Ready. El resultado fue 2-2
El marcador se inauguró de forma rápida cuando apenas se jugaba el primer minuto. Fue Dorny Romero quien ganó en velocidad a su marcador por derecha y cruzó el balón ante la salida del portero Bruno Póveda que arrancó como titular.
Parecía que se le venía la noche a los rojos y más cuando a los 15’ se quedan con jugador menos tras la expulsión de Matías Techera.
Pero Wilstermann reaccionó y llegó al empate por medio de Robson Dos Santos al minuto 18, marcador que luego subiría tras un remate de Alejandro Chumacero que aprovechó una salida en falso del arquero alteño, Jimmy Roca.
Para sellar el empate definitivo apareció nuevamente Romero que capitalizó un centro pasado desde la derecha para encontrar el balón casi en el punto penal y desde allí rematar con potencia para poner las cosas iguales en un partido lleno de emociones y que se cerró con cuatro goles.