Arturo Vidal ya está en Río de Janeiro para fichar como flamante refuerzo de Flamengo. Este miércoles asistirá al Maracaná para ver el duelo por Copa Libertadores como hinchas, pero no es un secreto que la verdadera razón de su viaje es para ponerse oficialmente la camiseta del Mengao. En el aeropuerto lo esperaba una multitud de eufóricos hinchas.
Es un hecho: la llegada de Arturo Vidal a Río de Janeiro confirma que el mediocampista nacional es el nuevo refuerzo de Flamengo, a espera de los últimos detalles y exámenes médicos de protocolo para que el King se ponga la camiseta del Mengao de forma oficial.
El mediocampista de la selección chilena aterrizó el aeropuerto brasileño poco antes de las 16:30 horas de Chile, en medio de un operativo de seguridad que se hizo más que necesario para evacuar al mediocampista nacional del terminal aéreo.
Es que la expectativa y éxtasis de los hinchas de Flamengo fue desbordante, dejándose caer una multitud de fanáticos del Mengao para darle la bienvenida al nuevo refuerzo, que también aparecía en la órbita de Boca Juniors en Argentina.
Tras largos minutos de espera, pasadas las 17:00 horas, el Rey Arturo terminó los trámites para aparecer en público, desatando la algarabía de los hinchas del Mengao presentes en el aeropuerto.
En sus primeras palabras en Brasil, Vidal sostuvo que llega como hincha para ver a Flamengo frente a Deportes Tolima por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Maracaná, pero ya no es un misterio que ese será el paso previo a espera que el chileno firme su nuevo contrato como refuerzo del Mengao.
Arturo Vidal deja el Internazionale Milano, con acuerdo para un contrato de año y medio con el Flamengo. El Rei Arturo quiere sumar trofeos brasileños y la Copa Libertadores a su extensa vitrina de títulos, junto al deseo de recuperar el protagonismo perdido con Simone Inzaghi en el cuadro italiano donde fue compañero de Alexis Sánchez.