Hialmar Sánchez afirmó que está “muy sorprendido” por las denuncias de violencia doméstica que presentó su exesposa.
El periodista Hialmar Sánchez, acusado por su exesposa Adriana Benavides de violencia física y sexual, se presentó a declarar este miércoles en la Fiscalía en La Paz. Antes de ingresar indicó que es momento de “contar su verdad” y que sólo espera que la justicia sea “imparcial”.
“Creo que es momento de contar mi verdad, no lo hice por las redes sociales porque creo justamente en el sistema y he sido muy respetuoso de esa ley que en algunos momentos siempre hasta nos ha ayudado a apoyar a otras personas”, manifestó en contacto con la prensa.
Afirmó que se presentó ante el Ministerio Público para contar su verdad y presentará toda la documentación que tiene, debido a que está muy sorprendido por las denuncias en su contra de parte de su expareja.
“Espero que la justicia sea imparcial, una justicia que vea realmente que no es simplemente decir algo y que se actúe contra una persona. Tiene que investigarse y estoy para eso acá, para apoyar y me someto a cualquier tipo de investigación”, señaló.
Benavides presentó el 15 de junio pasado una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Se casó con Sánchez hace cuatro años, se separó del comunicador luego de haber sido presuntamente agredida el 5 de diciembre de 2021.
En su defensa, Sánchez señaló que todas las acusaciones son “falsas” y que presentará “toda la documentación” que tiene para demostrar su inocencia.
Deja una respuesta