Un subteniente de la Policía murió por un disparo en la cabeza y, de acuerdo con la hipótesis preliminar, se trataría de un suicidio. El efectivo fue encontrado agonizando en la cama del dormitorio del módulo policial de la localidad de Porco, en el departamento de Potosí. El policía tenía una herida abierta en la parte superior de la cabeza.
El comandante departamental de la Policía, coronel Roque Arraya, confirmó El Potosí el deceso del uniformado y dijo que sus familiares ya fueron notificados de la tragedia que sucedió la noche del sábado.
Dijo que está a la espera que sus familiares arriben a Potosí para saber si lo velan en la ciudad o lo llevan a su localidad natal. El subteniente fue identificado con el nombre de Félix F.E.
Los efectivos buscaron al subteniente para darle parte de la labor de prevención efectuada en ese municipio. Cuando fueron a la recámara lo encontraron malherido.
“Los policías van a buscarlo y se dan cuenta que él había hecho uso de su arma de fuego hiriéndose en la cabeza”, declaró a El Potosí.
Sus camaradas de bajo rango inmediatamente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Potosí. El policía fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a que el proyectil estaba alojado en la cabeza. Sin embargo, no aguantó la cirugía y perdió la vida.
De acuerdo con el diagnóstico, la muerte fue por una herida de arma de fuego en el lado parietal izquierdo de la cabeza.