El acusado incluso utilizó el celular de la primera víctima para solicitar una nueva carrera mediante la aplicación móvil. Esto resultó con una conductora abusada sexualmente.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) continúa tras la búsqueda del José Augusto Zegarra, el sujeto acusado de violar a una mujer que trabajaba como taxista durante el feriado de carnaval. En las últimas horas surgió una nueva denuncia en contra de esta persona por el delito de robo agravado.
La madrugada del lunes, el sujeto solicitó transporte mediante una aplicación móvil. Una mujer aceptó la carrera y este terminó obligándola a que lo traslade hasta la zona norte, por el kilómetro 9, donde habría abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima.
Sin embargo, la policía descubrió que horas antes el principal autor de este delito había atracado a otro conductor de taxi.
En este caso el sujeto también solicitó el transporte mediante una aplicación móvil y le pidió al conductor que lo lleve a recorrer diferentes zonas de la ciudad, a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Pero, al momento de pagar Zegarra intentó hacerlo con un billete falso.
Ante el reclamo del taxista, el sujeto lo encañonó y procedió a robarle su dinero; además del celular, que terminó utilizando para solicitar los servicios de la mujer conductora que fue víctima de violación.
La policía reveló que esta persona tenía antecedentes por cruzar la plaza 24 de Septiembre con su vehículo en el año 2020, en aquella oportunidad fue puesto en libertad