El perro fue adoptado por Krista Socaban, una turista que estaba de paso en Sucre. La colecta está disponible en el sitio GoFoundMe.
Su mamá humana, Krista Socavan, acaba de publicar un nuevo video en su cuenta @manifestation_is_real en Instagram para recaudar fondos y poder llevar a Chase a Estados Unidos, lugar donde reside.
“Actualmente estamos recaudando fondos para sus trámites y cuidados veterinarios. Así como los gastos de viaje para que venga a casa con nosotros. Para aquellos que están preguntando, hemos creado una cuenta en GoFundMe, si desea ayudarnos a traerlo a casa. ¡Gracias por todo el amor y generosidad! Chase y yo enviamos nuestro aprecio”, dice el mensaje escrito por Krista.
Si hablamos de Chase, también tiene su cuenta en Instagram @Chase_elpero donde se encuentra el link, en su biografía, para que los internautas interesados pueden hacer su donación. En un solo día de haber iniciado la colecta, 150 personas han dejado su aporte con emotivos mensajes. Por el momento se han recaudado 3.205 dólares, la meta de Krista es conseguir 6.850 dólares.
Actualmente, Chase se encuentra en Cochabamba bajo el cuidado de unos amigos bolivianos de Krista, quienes se ofrecieron a ayudarla y darle cobijo a su mascota hasta que realice toda la documentación que necesite para sacarlo de nuestro país rumbo a su nuevo hogar.