Las parejas podrán disfrutar de las mejores poses sexuales del Kamasutra para aumentar el placer.
¿Estás buscando las poses sexuales más placenteras para lograr el orgasmo en San Valentín? Existen algunas posturas del kamasutra que incrementan el placer sexual durante el acto, generando que la pareja pueda alcanzar el punto máximo del clímax. cuáles son las prácticas más recomendadas para sorprender a la pareja en San Valentín.
Es importante mencionar que, algunas posturas sexuales pueden ser complementadas con juguetes, hielo, o diversos agregados clásicos del Día del Amor. Asimismo, se debe considerar el lugar adecuado, ello al ser un día considerado especial para aquellos que mantienen un vínculo sentimental.
Por ello, será importante elegir el hotel temático más llamativo cercano a la capital o preparar una sorpresa única en casa. Asimismo, pueden complementar la experiencia con frases románticas durante la mañana, siendo un detalle irrepetible en San Valentín.
Las poses sexuales más placenteras para lograr el orgasmo en San Valentín
Existen algunas posturas sexuales prometedoras para las parejas, ello por la capacidad de lograr un orgasmo mutuo e inolvidable en San Valentín. En este caso, se deberá tener en cuenta el ritmo y gustos en el aspecto íntimo, ello porque cada uno cuenta con diferentes gustos y niveles en torno al acto. Wapa te muestra las poses más recomendadas del Kamasutra.
- Pose de perrito con las piernas cerradas: se trata de una variación del clásico ‘Doggystyle’, siendo una forma de potenciar la sensación de placer. Asimismo, esta posición puede ser realizada en diferentes ambientes o espacios, siendo recomendada para aquellos que busquen cambiar la rutina de la habitación.
- Pose de la carretilla de rodillas: la posición promete un resultado placentero, ello al buscar una mayor profundidad en el acto. En este caso, será necesario que la pareja se siente sobre sus propias piernas, mientras que el segundo deberá recostarse sobre la superficie y colocar ambas piernas al lado. De este modo, podrán obtener un resultado similar a la posición de la mantequera.
- Pose en V: para realizar esta posición sexual será necesario que la pareja se recueste completamente sobre la superficie elegida. Luego deberá levantar las piernas y recostarlas a la altura de su pecho, siendo potenciado con sus brazos para sujetarlas firmemente. La persona que realizará la acción podrá tener el control de la rapidez y profundidad del acto.
- Pose de misionero con las piernas cerradas: para realizar esta postura es necesario que la pareja se recueste y adopte la forma usual del misionero. Una vez que el miembro masculino haya ingresado, será necesario cerrar las piernas en paralelo a la cama. De este modo, se podrá aumentar la presión y generar un orgasmo mutuo.
- Posición de la cucharita: se trata de una de las posiciones sexuales clásicas del kamasutra, la cual puede brindar buenos resultados en cuanto al placer. Asimismo, dependiendo de los movimientos, podría alcanzar una penetración profunda.