En el video, divulgado en redes sociales, se observa cuando es pateada en reiteradas ocasiones además de que recibe una serie de puñetazos.
Un estudiante de tan solo 14 años de edad se suicidó luego de que su agresora decidiera hacer públicas las imágenes donde se le observa siendo golpeada y pateada en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con información de medios internacionales, Adriana Kuch fue víctima de este terrible caso de violencia y acoso escolar por lo que decidió suicidarse ante la divulgación en redes sociales de estas imágenes.
Ahora el tutor de la víctima busca que la escuela se haga responsable por la negligencia y así poder ayudar a otros casos de bullying que se registran en este lugar. Se sabe que también algunas autoridades ignoraron su caso.
La joven recibía amenazas y acoso
Los hechos tuvieron lugar el pasado primero de febrero dentro de la Central Regional High School, en Estados Unidos. La joven recibía constantes amenazas y acoso por lo que decidió quitarse la vida.
Tras estos hechos, su padre ha señalado directamente a los agresores y acosadores y reveló que las autoridades escolares y estatales no han realizado las acciones contundentes ante este caso.
Video agresión fue publicado
En el video divulgado en redes sociales, se observa a la menor caminar por el pasillo de la escuela cuando aparece otra estudiante para golpearla con una botella de agua.
Tras caer al suelo, es pateada en reiteradas ocasiones además de que recibe una serie de puñetazos.
Tras más de medio minuto así, aparecen dos trabajadores escolares para separarlas. Luego de la agresión, la joven resultó con severos moretones en la cara y en la pierna.