La Policía deberá proceder con una investigación para determinar las causas por las cuales estos motorizados incurrieron en los hechos de tránsito señalados.
[APG] / Los dos motorizados quedaron con serios daños tras el choque frontal
Dos accidentes de tránsito en la ciudad de La Paz dejan heridos y cuatro vehículos afectados tras el choque de los motorizados. Ambos hechos sucedieron la tarde de este domingo.
En un primer caso, una camioneta de color roja chocó de manera frontal y lateral contra una vagoneta negra; ambos motorizados transitaban por la avenida Costanera que une el sur con el centro paceño.
[Foto: APG] / Una persona herida es auxiliada por la Policía
De acuerdo con las imágenes, el conductor de la vagoneta quedó atriccionado por la estructura metálica de la puerta lateral. Personal policial y de auxilio mecánico procedieron a socorre al conductor de la vagoneta para extraerlo del motorizado.
Entre tanto, efectivos policiales procedieron a evacuar al conductor de la camioneta quien también presentaba heridas en la parte frontal del rostro.
Ambos vehículos quedaron con serios daños en sus estructuras metálicas tras el choque que tuvieron en esta vía de alto tráfico.
[Foto: APG ] / El conductor de la vagoneta negra quedó atriccionado
La vagoneta presenta daños en el parabrisas, parachoques y sus puertas laterales quedaron totalmente destruidas; mientras que la camioneta roja quedó siniestrada en la parte frontal.
Respecto al segundo hecho de tránsito, un vehículo particular tipo peta chocó en la parte lateral de un auto tipo radiotaxi. Tras el hecho, el vehículo de transporte público terminó estrellado contra el muro de una vivienda. Este accidente sucedió en la avenida 6 de Agosto y calle Campos de la zona de Sopocachi.
Los dos conductores quedaron con heridas leves; sin embargo, ambos choferes fueron conducidos a dependencias de la Unidad Operativa de Tránsito para su declaración informativa sobre el accidente.
En ambos casos, la Policía deberá proceder con una investigación para determinar las causas por las cuales estos motorizados incurrieron en los hechos de tránsito señalados.
La Policía recomienda a los conductores del servicio público y particular no imprimir altas velocidades en época de lluvias.