La empresa determinó que los infractores serán pasados de una categoría solidaria a una comercial
Epsas elevará las tarifas por el mal uso del agua en el municipio paceño debido a la cercanía de las festividades carnavaleras y la alerta de que las represas de agua en están a 45% de su capacidad.
A pesar de que hace unos días la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) informara mediante redes que las represas incrementaron su nivel gracias a las últimas precipitaciones.
El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Bladimir Iraizos, informó que por este carnaval se determinó incrementar las tarifas a quienes hagan mal uso del agua
Así mismo, señaló que la empresa determinó que los infractores serán pasados de una categoría solidaria a una comercial.
Cabe resaltar que la falta de lluvias afecta cada vez más a la ciudad, con mayor impacto para el área rural generando sequías que afectan a la agricultura.
En las últimas semanas se registraron precipitaciones, sin embargo, no son suficientes para las reservas de agua, las cuales se encuentran a la mitad de su capacidad.