Un insólito caso ha sacudido el barrio bonaerense de Pilar, Argentina, después que se dio a conocer que un hombre mató a sangre fría a su hermana tras una acalorada discusión; porque uno de los perros de ella rompió tres cajillas de huevos.
Según las autoridades de Argentina, el hombre acusado de la atroz muerte de la mujer se dedicaba a vender verduras.
El hecho ocurrió el pasado lunes, 16 de enero de 2023, cuando Marcelo Galarza, de 39 años, llegó de su trabajo y se dio cuenta de que uno de los diez perros de su hermana, Débora, destruyó las cajillas de huevos.
Terminó preso por matar a su hermana
De acuerdo con información de las autoridades, el vendedor de verduras increpó a Débora y le dijo “voy a matar a los perros”; pero en ese momento su cuñado salió en defensa de su esposa y lo amenazó con asesinarlo.
Ante la advertencia de su cuñado, Galarza tomó un cuchillo de su negocio y ambos hombres comenzaron a discutir hasta que la mujer interfirió; sin embargo, en medio del forcejo, ella recibió una cuchillada en la pierna, afectando su arteria femoral.
De tal manea que, a la víctima la trasladaron de urgencia a un hospital; pero murió un día después a raíz de toda de sangre que perdió.
Entretanto, arrestaron a Marcelo Galarza , quien además indicó que apuñaló accidentalmente a su hermana después de que su cuñado lo empujó; no obstante, esta versión fue rechazada por la pareja de la difunta, quien afirmó que el detenido la atacó intencionalmente.