Sería una vista repugnante: Vladímir Putin responde a las burlas del G7

Compartir el artículo:

Luego de ser “el tema gracioso” de los líderes del G7, Vladímir Putin ha devuelto las críticas a sus homólogos.

Tal parece que el presidente de Rusia, Vladímir Putin sí fue informado de los comentarios “graciosos” que hicieron los líderes del G7 sobre él y especialmente sobre la fotografía donde aparece montando un caballo sin camisa.

Durante la conversación de los G7, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, indicó que debían tomarse la foto oficial con una pose que los hiciera ver “más duros” que Putin, por lo que sugirió una foto con el torso descubierto, esto desató risas y demás “comentarios divertidos”.

A estas burlas el presidente ruso ha respondido que “sería una vista repugnante” el ver a los mandatarios desnudos o bien sin camisa pues su imagen no es la mejor, también defendió la fotografía que tomaron a manera de burla.

Vladímir responde a otras críticas que recibió

Vladímir responde a otras críticas que recibió 
Vladímir responde a otras críticas que recibió 

Hace un par de días el primer ministro británico, Boris Johnson, indicó que si una mujer estuviera a cargo de Rusia no se hubiera iniciado la guerra, a esto Putin respondió, que Reino Unido ya tiene “una mujer que decidió iniciar las hostilidades”.

Con esto hizo referencia a las acciones de la ex primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher, el mandatario ha hecho estas declaraciones durante la cumbre del mar Caspio, realizada en Turkmenistán.

La reunión con naciones que están dentro de este territorio, ha sido una nueva etapa para Putin ya que es el segundo viaje que realiza al extranjero luego de pasar cerca de cuatro meses sin salir de su país.


Compartir el artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *