Los 3 días de oscuridad junto con la profecía del Día del Aviso podría dar pie al fin del mundo, ¿de qué se trata? aquí te explicamos.
Mucho se ha hablado de la profecía del fin del mundo, el ‘Día del Aviso’, pero ¿qué es y en qué consiste dicha teoría que está consternado en redes sociales?
Algunos expertos dicen que este evento ocurrirá justo antes del fin de los tiempos, es decir, como su nombre lo indica será un “aviso”. Se dice también que sabremos que está cerca porque la iglesia tendrá dos papas.
De acuerdo a Foros de la Virgen, el Gran Aviso o Día de la Purificación debe verse como una especie de ‘ultimátum’ del cielo para la conversión de la humanidad. Aseguran que las apariciones de Fátima serán precursoras directas de este evento de corrección a la humanidad.
Este evento que fue nombrado por el Papa Pío XI, señala que será un día de juicio en donde se revelarán nuestros pecados. Además, se dice que la luz solar desaparecerá y el mundo estará en tinieblas; siendo dos cuerpos celestiales los que choquen y produzcan un sonido ensordecedor. Entonces, Jesús de Nazaret aparecerá desde el cielo con su cruz y la Tierra estará iluminada día y noche.
Profecías del Día del Aviso
Según el Evangelio de Mateo, luego del Día del Aviso, elcielo se oscurecerá, y el “hijo” bajará hasta la Tierra , cuyos ángeles tomarán a sus elegidos. A esta profecía se suma la Luz de María de Bonilla es una presunta contactada por Jesús de Nazaret, quien según SDP Noticias, dice haber sido advertida sobre este evento en cual describe como “lo que se mueve dejará de moverse y lo único que escucharán serán las lamentaciones de aquellos que se arrepienten de sus males”.
Ana María Taigi (1769 a 1837), habla de este evento como una purificación de la conciencia en todos nos veremos de la forma en la que Dios nos ve. Mientras que para el padre Michael Rodrigue, un prelado puertorriqueño, el Día del Aviso será un día que marcará a la humanidad.
Según dicho medio, este aseguraba que Dios había hablado con él y le dijo que el Siglo XXI es su siglo y que después de este, nadie en la Tierra podrá decir que no existe.