Identifican a la víctima de descuartizamiento en Tiraque y piden justicia

Compartir el artículo:

Los restos óseos de una persona desmenbrada fueron encontrados, en pasados días, en los municipios de  Vacas y Tiraque. Los familiares identificaron a la víctima como Emilio F., de 31 años, quien era chofer de un trufi de la línea 233.

De acuerdo al informe oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima fue reportado como persona desaparecida el 28 de diciembre.

El conductor fue asesinado con el impacto de una bala en la cabeza, de acuerdo al informe forense.

Según los antecedentes del caso, el transportista salió a trabajar la madrugada del 28 de diciembre. Sin embargo, horas más tarde, la familia encontró a un amigo de la víctima en posesión del vehículo y cargando combustible en un surtidor en Quillacollo.

La Policía investiga los móviles y circunstancias del crimen, pero se presume que fue para robar el vehículo.

La víctima dejó a dos menores de 11 y 6 años de edad en la orfandad, según el reporte de Unitel.

Ayer, los familiares lograron retirar los restos de la víctima para darle cristiana sepultura y pidieron a las autoridades policiales  investigar el hecho para que se haga justicia y se pueda esclarecer qué ocurrió.

Piden investigar a  uno de los amigos

Los familiares de la víctima pidieron a la Policía indagar a uno de los amigos del conductor, tras  encontrarlo en posesión del vehículo que manejaba Emilio F.  El caso se encuentra en proceso de investigación.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio