Dos niños fallecieron tras inhalar humo de una K’oa en Cochabamba

Compartir el artículo:

La Fiscalía descartó que el caso se trate de un doble infanticidio.

El fiscal Edson Orellana informó ayer que  la muerte de los niños fue por una  «intoxicación accidental». Descartó que se trate de  un doble infanticidio, porque no hay signos de violencia ni indicios de consumo de bebidas alcohólicas.

“Dentro del informe preliminar, tenemos que es una intoxicación accidental. Lamentablemente, han fallecido dos menores, y la madre está delicada, se han extraído las cámaras de seguridad dentro inmueble y se hará la autopsia médico legal”, mencionó.

Orellana dijo que la madre de los niños fue trasladada a un establecimiento de salud, debido a que también resultó afectada por inhalar el humo.

«Aparentemente habían q’oado, todo eso se va a corroborar en la autopsia que se va practicar a los niños, a través de ellos conoceremos la causa de la muerte»,  afirmó.

Detalló que el cuarto donde ocurrió el hecho era alquilado y se espera que los resultados de la autopsia confirmen los datos preliminares.

Según el reporte policial,   la madre fue auxiliada al promediar las 13:50  y,  durante la evaluación médica, se diagnóstico que se encontraba intoxicada por  inhalar  «monóxido de carbono».


Compartir el artículo:
Scroll al inicio