Hallan el cuerpo de la niña que murió arrastrada por un río en San Lucas

Compartir el artículo:

En el accidente también fallecieron sus padres, la madrugada del pasado domingo

Tres días después del lamentable accidente, el cuerpo de la niña que falleció junto a sus padres por una riada en el municipio de San Lucas, en el departamento de Chuquisaca, fue encontrado la tarde de este martes.

La madrugada del pasado domingo el río arrastró a una camioneta Nissan modelo Atlas con tres personas a bordo: Félix Arias de 27 años de edad, Saira Ochoa de 26 y una niña, hijas de ambos, de dos años y siete meses. Los cuerpos de los padres fueron encontrados ese mismo día y enterrados ayer, lunes.

Entretanto, continuó la búsqueda del cuerpo de la niña de dos años y siete meses, que recién fue encontrada la tarde de este martes, aproximadamente a las 15:00, a la orilla del río, cerca del municipio de Camargo y después de siete horas de búsqueda.

La información fue brindada por Carlos Ochoa vecino de la comunidad de Suquistaca del municipio de Camargo y hermano de una de las víctimas de la tragedia Sara Ochoa.

En un contacto con CORREO DEL SUR, indicó que para la búsqueda, los comunarios se dividieron en grupos desde la tarde del lunes, ya que después del accidente, las lluvias impidieron los trabajos de rescate.

Carlos contó que la mañana de este martes se movilizaron más de 80 personas que se dividieron en grupos para localizar el cuerpo de la niña. Su grupo, el número 5, fue el más se alejó del lugar de accidente y el que localizó el cuerpo de la niña.

Tras este hallazgo, el cadáver de la niña fue llevado a Quirpini, la tierra de su padre, donde será velado la noche de este martes y mañana, miércoles, lo transportarán a Suquistaca, donde será enterrado a las 9:00 junto a la tumba de su madre.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio