Larga filas se registran en el estadio Hernando Siles y lo puntos habilitados para la compra de entradas a la final del Torneo Apertura entre Bolívar y The Strongest. Víctor Roque, Gerente General de SuperTickek, explicó que solo puso a la venta 1.772 pases y el restó los distribuyó la Federación Boliviana de Futbol (FBF).
En algunas puntos de venta, las entradas se agotaron y Roque recalcó que no pueden “hacer ningún milagro”. La venta no se realiza por internet, por lo que el comprador debe asistir a los 11 puntos de venta.
La FBF puso a la venta 36.000 entradas, las butacas se colocarán a la venta recién este sábado, “eso es lo más responsable que podemos hacer”, resaltó el Gerente General.
Consultado sobre cuántas puso Súper Ticket a la venta, Roque respondió: “1.772 deberíamos tener nosotros, se está vendiendo y estamos en el parámetro que corresponde”.
Otras localidades son puestas a la venta en Bolívarmania, en la sede del Tigre, en Achumani, y en el mismo estadio Hernando Siles, en este último las filas son interminables.