En un mensaje por Navidad.
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, llamó ayer a la unidad de los bolivianos e integración de todos los rincones del territorio nacional, en un mensaje que ofreció por Navidad.
“Bolivia es una sola, es una familia”, indicó en el mensaje que pronunció mediante sus redes sociales.
La autoridad destacó que Bolivia volvió a la senda de la estabilidad económica con justicia social e hizo énfasis en que este año, que se acerca a su final, fue de muchos retos y logros.
“2022 fue un año de muy fuertes retos, pero sobre todo de muchos logros a destacar. Bolivia ya es referente en el ámbito internacional. Gracias al Modelo Económico Social Comunitario y Productivo, volvimos a la senda de la estabilidad con justicia social”, indicó la Viceministra.
Alcón manifestó que los bolivianos cierran el año con muy buenos indicadores económicos, además de importantes proyectos que se generan gracias a la inversión pública.
Expresó su deseo de que los bolivianos alcancen unidos el bienestar, con las mejores condiciones para todos, en hermandad y diálogo, alejados de los intereses personales.
“Es tiempo de reencuentro para compartir con las familias bolivianas en tranquilidad y con la mirada en el futuro esperanzador”, señaló.