Un hombre jugaba con su gato cuando de pronto este se le aventó a la pierna y lo tiró por las escaleras, ¡el hombre rodó 14 escalones!
En Reino Unido, un hombre estaba en casa esperando a que su pareja volviera del trabajo y mientras subía las escaleras, su gato se le acercó para jugar y ser mimado como de costumbre, pero sin previo aviso se lanzó hacia la pierna de su dueño y lo empujó escaleras abajo, quedando inconsciente al instante, ¡estuvo tirado esperando por ayuda varias horas!
los perros y gatos se cruzan entre tus piernas al caminar porque te están marcando como su familia o propiedad, ya que segregan feromonas de familiarización para así impregnar con su aroma los objetos que consideran que les pertenecen o con los que están muy cómodos.
Hace poco te revelamos lo que dice la ciencia sobre tener a tus mininos dentro de casa, pero ahora te decimos que al igual que todas las mascotas, necesitan cuidados especiales y también traen consigo problemas que tal vez no te esperas, como el que le ocurrió al pobre hombre del que te contaremos a continuación.
Gato tira a su dueño de las escaleras
Eric Morecambe, es el nombre del minino que sin saberlo mandó al hospital a su amo, Christopher Rowley de 59, que estaba subiendo las escaleras y solo pretendía acariciar a la pequeña mascota que, entre sus juegos, se lanzó entre sus piernas y para evitar pisarlo, Rowley intentó esquivarlo, pero terminó precipitándose escaleras abajo.
Fueron 14 escalones los que rodó el hombre, que terminó en el suelo inmóvil por más de 12 horas en lo que llegaba su pareja, quién al llegar, inmediatamente lo llevó al hospital, donde se le encontraron fracturas en el cráneo, columna vertebral, 9 costillas rotas y un hueso roto en el cuello, de ahí que estará un año en recuperación.
¿Cuáles son los primeros auxilios de una fractura?
De acuerdo con la Clinica Mayo, contacta a emergencias y no muevas al herido, pues podrías provocar una hemorragia o desgarrar algún tejido, luego debes detener el sangrado haciendo presión con un paño limpio y si estás capacitado, colocar una férula para evitar que se mueva el hueso, luego aplica compresas de hielo para reducir la hinchazón.