«¡Fuiste robado!»: Es el mensaje que dejaron ladrones en una mesa

Compartir el artículo:

Como si se tratara de un juego o un reto los antisociales se llevaron todo lo que pudieron.

 

Los robos se han convertido en el pan de cada día, pero los amantes de la ajeno cada día se vuelven más avezados. Un hecho en particular llamó la atención, los ladrones luego de sustraer lo que pudieron del edificio de la OTB «Bisa», en la zona sur de la ciudad, dejaron un mensaje para dar a conocer a las víctimas que pudieron robarles.

Anoche personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó hasta la sede de la OTB para recepcionar la denuncia por robo. Desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron lo que consideraron de valor, dejando un mensaje sobre una mesa que fue escrito con pegamento y decía: «Dana. Fuiste robado», el mismo que estaba acompañado de imágenes, todo parece indicar que los antisociales se tomaron su tiempo para vanagloriarse del acto delictivo, como si se tratara de un juego o un reto.

"¡Fuiste robado!": Es el mensaje que dejaron ladrones en una mesa

«¡Fuiste robado!»: Es el mensaje que dejaron ladrones en la OTB «Bisa». Foto: Red Uno
De acuerdo a la denuncia de los dirigentes de la OTB, esta sería la segunda vez que son víctimas de robo. Uno de los vecinos se habría percatado del robo, corrió hasta su domicilio para alertar lo que sucedía, pero los delincuentes escaparon por otra puerta del lugar, donde no existe alumbrado público, facilitando esto su escape.
«Esta es la segunda vez que nos roban, se llevaron mesas sillas, material de escritorio, aseo y lectura. En este lugar pasan clases de lectura varios niños, nos dejaron sin nada. ¡Otra vez! La primera vez se llevaron 80 sillas. Uno de los vecinos pasó por la puerta, y vio que estaba abierta, se asomó para mirar y lo cerró pensando que en el lugar estaban los rateros. Recién nos comunicó de esa manera llegamos los vecinos, llamamos a la policía, pero tardaron. La respuesta que nos dieron fue que pusiéramos a alguien a cuidar, pero ese alguien quiere que le paguen y para sueldo no aportan los vecinos», contó una dirigente de la OTB.

Otra de las quejas de los vecinos fue que constantemente en el lugar se registran cortes del alumbrado público, lo que favorece para actividad delictiva.

Uno de los ladrones ingresó por una ventana, para posteriormente abrir la puerta y proceder a hurtar todo lo que pudieron.

«Serrucharon el candado, se llevaron todo. Seguro han pensado que había dinero. Y todavía se hicieron la burla al escribir sobre la mesa, no sabemos a qué se refiere, solo hay dos niños con ese nombre que pasaban clases de lectura de 13 y 5 años; en el directorio no hay ninguna persona con ese nombre», añadió la dirigente.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio