Tras ser suplente en la goleada de Portugal en octavos de final contra Suiza (6-1), Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar y no son precisamente buenas noticias. Esta vez CR7 no apareció en el entrenamiento con los futbolistas que arrancaron desde el banquillo en el último cotejo.
El técnico Fernando Santos organizó dos tipos de entrenamientos para sus convocados, mientras los suplentes realizarían trabajos sobre el terreno de juego, los titulares lo harían en el gimnasio, Ronaldo se quedó con estos últimos.
Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.
En el partido contra Suiza, Santos acabó con una racha de 31 partidos de CR7 como titular en grandes torneos. Desde 2008 el luso no empezaba un partido desde el banquillo. Fue en la Eurocopa de aquel año y precisamente también ante Suiza.
Cabe reconocer que todo lo que sucede alrededor del astro portugués causa noticia y revuelo, incluso su pareja, Georgina Rodríguez, reaccionó en redes sociales lamentando la decisión del estratega de Portugal.