El expresidente de EE.UU. hizo referencia nuevamente al supuesto fraude cometido en las elecciones durante el 2020
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos entre el 2017 y el 2021, hizo un llamado a que se termine con la Constitución de su país, volviendo a descalificar las elecciones del 2020, sin presentar prueba alguna de sus afirmaciones.
Las declaraciones del expresidente se dieron en su plataforma Truth Social, esto como respuesta a las publicaciones de unos correos internos de Twitter, donde se deja en evidencia que la red social decidió restringir la difusión de un artículo sobre el hijo del presidente Joe Bien, Hunter.
Ante esta situación el magnate publicó en su red social que “el partido demócrata y el Comité Nacional Demócrata” utilizaron a las grandes empresas tecnológicas para hacer un “fraude masivo” y asegurar la victoria al actual presidente Joe Biden. “Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite el fin de todas las reglas, normas y artículos, incluyendo los de la Constitución”, señaló el republicano en su cuenta de Truth.
La Casa Blanca condena dichos de Trump
Más tarde la Casa Blanca condenó las afirmaciones del expresidente y señaló que “no se puede amar América solo cuando se gana. La Constitución de EE.UU. es un documento sacrosanto que por más de 200 años ha garantizado que la libertad y el imperio de la ley se mantengan en nuestro gran país”, señaló un portavoz durante la noche del sábado.
Musk libera “los archivos de Twitter”
el magnate tecnológico Elon Musk publicó en su red social que está próximo a publicar lo que sería la segunda parte de información del tema que él mismo ha llamado “Los Archivos de Twitter”.
Durante la noche del viernes, el CEO de Twitter compartió un hilo en la red social donde se puede ver mensajes del periodista Matt Taibbi, en los cuales se puede ver documentos internos de la compañía, donde destaca la gestión de la red entorno una historia hecha pública por el New York post donde se dejaba en evidencia una serie de negocio de Hunter Biden durante las elecciones presidencia del 2020.
El periodista reveló que trabajadores de Twitter, quienes fueron gratificados con cuantiosas donaciones por parte del Partido Demócrata, se encargaron de disminuir el alcance de la noticia del Post e inclusive llegaron a eliminar los links donde se podía leer la noticia.