Arias explicó que el jueves se tocarán puntos importantes referidos al reordenamiento del tráfico en la ciudad para descongestionar algunos puntos.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, y la dirigencia de los choferes se reunirán el jueves para tratar el reordenamiento vehicular en el municipio paceño.
“Tendremos una primera reunión de concertación con los choferes, donde vamos a tocar puntos muy importantes referidos al plan de reordenamiento vial que será lanzado en la ciudad”, comunicó el burgomaestre.
Arias explicó que el jueves se tocarán puntos importantes referidos al reordenamiento del tráfico en la ciudad para descongestionar algunos puntos que en horas pico se constituyen en obstáculos para transportarse en motorizados.
De acuerdo con la autoridad, existe un plan de readecuación, de reordenamiento del transporte en la ciudad que será aplicada por etapas.
El pasado 12 de octubre la Cumbre del Transporte Paceño resolvió nueve propuestas que incluyen el recorte de rutas, restricción a estacionamientos, a vehículos particulares y oficiales, además del transporte de carga, hasta la participación de la Policía en la implementación del plan de ordenamiento vehicular.