El boxeador mexicano Canelo Álvarez amenazó el lunes a Lionel Messi tras ofenderse por un video del vestuario argentino en el que el capitán argentino aparece apartando una camiseta mexicana con un pie tras la victoria 2-0 en el Mundial contra el «Tri».
«Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????», dijo Álvarez el lunes en su cuenta de Twitter, que tiene 2,2 millones de seguidores.
«Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!», añadió Álvarez en otro tuit acompañado de dos emojis de puños, una cara roja enfurecida y una llama.
En las imágenes del vestuario argentino celebrando la victoria, Messi aparece saltando junto a una camiseta de México que está en el suelo, a su lado.
La selección argentina no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Álvarez.
Messi, que a sus 35 años disputa su quinto Mundial, abrió el marcado en la victoria 2-0 de Argentina sobre México, en la que la «albiceleste» volvió a la senda de la victoria tras sufrir una sorprendente derrota ante Arabia Saudí en su debut.
México debe ganar su último partido del Grupo C contra Arabia Saudita el miércoles para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final.
Argentina debe vencer a Polonia para asegurarse un puesto en la fase eliminatoria, aunque un empate sería suficiente si México y Arabia Saudita también igualan.