El seleccionado europeo se impuso ante los saudíes y le puso presión a la Albiceleste, que deberá derrotar a México para seguir con vida en el Mundial.
Ya en la segunda mitad, Lewandowski, quien había desperdiciado un tiro desde los doce pasos ante México, tuvo su debut goleador en la Copa del Mundo tras aprovechar un fatal error de dos defensores de Arabia Saudita en el borde del área.
La victoria polaca obliga al combinado dirigido por Lionel Scaloni a ganarle a la Tricolor para seguir con vida en Qatar. Una derrota ante los norteamericanos dejaría sin chances al seleccionado nacional, mientras que un empate haría que deje de depender de si mismo.
La probable formación de la Argentina para enfrentar a México será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Por su parte, el equipo del Tata saltará a la cancha con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera y Edson Álvarez; Hirving Lozano, Luis Chávez o Andrés Guardado y Alexis Vega; Rogelio Funes Mori.