El hombre ofrecía trabajo por las redes sociales, encontraba a sus víctimas en la plaza Bolívar de Quillacollo- Cochabamba. Allí les invitaba un jugo con el cual las dopaba “a plena luz del día” y posteriormente las violaba.
“Tengo entendido que la Fiscalía también ha recabado muchas fotografías de mujeres desnudas. Luego de que este saciaba sus malas intenciones, no dudaba en fotografiarles y todas esas fotografías se han rescatado de su celular. Han rescatado la mochila con los somníferos y los refrescos”, expresó el abogado de dos de las víctimas, Eduardo Mérida.
El hombre ofrecía trabajo por las redes sociales, encontraba a las víctimas en la plaza Bolívar de Quillacollo. Allí les invitaba un jugo con el cual las dopaba “a plena luz del día” y posteriormente las violaba.
El jurista expresó que no descarta ampliar la investigación por otros delitos más conforme avance la investigación. Preliminarmente dio a conocer que Rolando E.T. operaba con tres cómplices.
Como parte de la defensa exigirá mujeres informó que el abusador contactó a su consanguínea por redes sociales y le ofreció un sueldo mensual de 2.300 bolivianos. Posteriormente “le hizo tomar el juguito”, momento en el cual la misma recibió la llamada de su esposo y cuando intentó contestar, el hombre le tapó la nariz con un trapo negro con somnífero.
“De ahí no recuerda más”, contó el hermano, tras relatar que cuando encontraron a la víctima, ella no podía hablar y tampoco pararse.Presentación policial de Rolando E.T., el hombre investigado como presunto violador serial en Quillacollo.