“Se trata de una celebración a la emoción para anticipar los preparativos”, publicó la marca en sus redes sociales haciendo referencia a las festividades previas de la época decembrina.
El video fue realizado por el fotógrafo y director TORSO quien ha elegido también al cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, señalan los representantes de Burberry.
Inspirado en los estilos de vida británicos, el video muestra a Shakira en medio de una habitación rodeada de objetos volando hasta que atrapa con su mano un bolso de piel acolchada tipo clutch, para después dejar caer en su dedo un anillo de diamantes con la frase “Love”.
Con el cabello recogido y dejando al descubierto parte de su esbelta figura, la cantante muestra seguridad y elegancia reflejando su temperamento.
En la sesión fotográfica de la campaña, aparece con un conjunto de falda, gabardina y camisa, con el emblemático estampado de cuadros de la firma. El caballero a lomos de su montura que sirve de logotipo aparece en un traje de noche transparente con incrustaciones de pedrería que porta la cantante en uno de los primeros videos publicados en redes sociales.
Una de las tendencias de la temporada que promueve la marca es la textura y color nude y además retoma como parte de su propuesta el blink blink, los brillos, que sin duda, se convertirán en el must del otoño.