Un joven de 22 años de edad fue asesinado con arma blanca en un domicilio de El Alto. La Policía señaló que, de acuerdo con la investigación, el crimen se habría cometido por una venganza de sus amigos, que le querían “sentar la mano”.
El cuerpo del joven, identificado como Alan M.R.G., fue encontrado el miércoles 9 de noviembre en un botadero de basura en la avenida Panorámica. Tenía dos orificios de arma punzocortante en el tórax, además de otras heridas.
La Policía siguió el rastro de sangre y de arrastre, para llegar a un domicilio que se encontraba a unos 70 a 80 metros, indicó el jefe de al División Homicidios de El Alto, teniente Daniel Choque.
En la vivienda se evidenció que se pretendía ocultar los indicios del crimen. Sin embargo, se encontró manchas de sangre y el arma que se habría usado en el delito.
En la casa se aprehendió a dos personas (varón y mujer) y, posteriormente, en rastrillajes se capturó a otros dos sujetos. Uno está sindicado como autor material y los otros como cómplices.
Según el teniente Choque, este grupo de amigos se dedicaría al mal vivir, puesto que al menos dos tienen antecedentes.