La Policía sospecha que los objetos secuestrados eran producto de una actividad ilícita.
Además, los efectivos de la Policía detectaron la presencia de varios fármacos que presumiblemente eran vendidos a mujeres que operaban como “pildoritas”.
“Estas personas estaban acostumbradas a recibir estos objetos fruto del ilícito y posteriormente comercializados. En esta oportunidad hemos podido identificar e ingresar a este lugar para secuestrar los objetos. En este tipo de negocios tiene a la venta somníferos y son ofrecidos a aquellas personas que operan bajo la modalidad de pildoritas”, informó el director de la Felcc de La Paz, Cnl. Rolando Rojas
Mediante el operativo, los efectivos policiales procedieron a secuestrar los celulares y otros objetos que eran usados para el servicio de televisión por cable.
Además, la Policía aprehendió a dos personas que estaban comprometidas con la venta de estos objetos robados y somníferos.
Estas personas serán puestas a consideración de un fiscal de turno quien definirá su futuro legal y el grado de participación que tuvieron en la venta de objetos robados y somníferos.
La Policía pide a las personas que hayan sido víctimas de robo de celulares, acudir a la Felcc de la calle Sucre para reconocer sus equipos sustraídos.