Elon Musk planea hacer de Twitter, la fuente de información más segura del mundo

Compartir el artículo:

Elon Musk quien ahora es el único propietario de Twitter, quiere hacer de esta red social «la fuente más segura de información de todo el mundo».

Desde que Elon Musk se convirtió en el único propietario de Twitter, ha estado realizando grandes y notorios cambios con respecto a la gran empresa, ahora, tal y como él lo ha comunicado a través de su propia red social, se encuentra en miras de transformar a Twitter en la fuente de información más precisa y segura del mundo.

Para ello, a pesar de que el multimillonario se ha declarado en diversas ocasiones como un defensor absolutista de la libertad de expresión, ha hecho público que para tener un mejor control de la plataforma, las cuentas falsas mejor conocidas como bots, serán eliminadas.

Del mismo modo, también serán suspendidas aquellas cuentas como las que tengan nombres falsos, simulen otras identidades sin hacer hincapié en que son parodia, entre otras.

No obstante, para demostrar su compromiso con las identidades, también habló sobre cómo no pensaba bloquear la cuenta de un usuario con 491, 800 seguidores que se encuentra rastreando su jet privado, incluso aunque eso implique un riesgo para él.

¿Cómo eliminará Elon Musk las cuentas falsas de Twitter?

¿Cómo eliminará Elon Musk las cuentas falsas de Twitter?
¿Cómo eliminará Elon Musk las cuentas falsas de Twitter?

Elon Musk ha señalado ha estado enviando avisos de suspensión, sin embargo, como ahora se está realizando todo un trabajo de por medio que comprende la verificación en masa, ya no va a estar mandando advertencias, más adelante, confirmar tu identidad será un requisito para inscribirse a Twitter Blue, es decir, la que será la versión premium de esta red social.

¿Cuál es la misión de Twitter según Elon Musk?

el magnate Elon Musk publicó un Twitter que decía: “Twitter necesita convertirse, con diferencia, en la fuente de información más precisa del mundo. Esa es nuestra misión”.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio