De la manera brutal un hombre le arrancó la vida a su pequeña hija de apenas 1 año, según lo que detallaron las autoridades de Rosenberg, Texas.
Alexander Ordoñez, de 24 años, se robó a su hija, cuando entró por la fuerza a la casa donde vivía con su madre y la arrebató de los brazos de la niñera, la cual avisó a su jefa, quien de inmediato acudió a las autoridades y activaron una Alerta Amber.
Por lo tanto, antes de secuestrar a la pequeña Leylani Ordoñez, Alexander, su padre, fue a donde estaba un antiguo jefe, le robó una grúa y lo apuñaló para conseguirlo.
De manera que, ese fue el primer hecho delictivo que cometió en la serie de desgracias que culminaron en una tragedia para la madre de la menor, quien vivió horas de angustia previas a vivir una pesadilla al saber que su bebé había sido asesinada.
Brutal muerte de una niña en Texas
Horas después de que se activó la Alerta Amber, varios oficiales de policía de distintas corporaciones de Texas participaban en la búsqueda, localizaron al sospechoso quien conducía el vehículo que había robado.
Al verlo comenzó una persecución que duró una hora aproximadamente, la cual terminó cuando los uniformados arrojaron una trampa de púas en el camino.
Tras verse acorralado, el hombre bajó con la bebé en brazos, pero ella estaba ensangrentada, después se apuñaló a sí mismo. Ambos fueron trasladados al hospital donde más tarde los declararon muertos.
Cabe señalar que, la policía de Texas informó que no sabe en qué momento apuñaló a su hija, pues al descender de la grúa ya estaba herida. Sobre su exjefe, dijeron que espera que sobreviva.
El asesinato-suicidio conmocionó a Texas, los medios locales han dado amplia cobertura al caso y a cuenta gotas ha salido información. La policía dijo que los padres de la pequeña estaban separados desde hace un tiempo.
Nicole Macías, madre de la menor, informó que su expareja era mentalmente inestable, por lo que dejó de llevarla con él; pues buscaba protegerla de cualquier peligro.
Por su parte, la niñera a la que le robo a la menor, dijo que el hombre irrumpió en la casa; la empujó y se robó a la pequeña. Sobre Leylani dijo que era una niña muy alegre, tranquila y que nunca lloraba.