“Al MAS se le acabó el tiempo de cálculos, cercos o dilaciones. Es el momento en que (el presidente Luis)Arce debe cumplir con su deber y ejecutar el mandato que le da el pueblo. El Censo 2023 es inevitable y se impondrá hoy, con Santa Cruz en paro, o mañana con un país convulsionado”, señaló el Jefe de Comunidad Ciudadana.
“Al MAS se le acabó el tiempo de cálculos, cercos o dilaciones. Es el momento en que (el presidente Luis)Arce debe cumplir con su deber y ejecutar el mandato que le da el pueblo. El Censo 2023 es inevitable y se impondrá hoy, con Santa Cruz en paro, o mañana con un país convulsionado”, señaló Mesa a través de sus redes sociales.
El mensaje del líder de CC llega el mismo día en el que se inaugurará la mesa técnica en la que se decidirá la fecha de realización del censo.
El diálogo será inaugurado este viernes a las 18.00 hrs. en Trinidad y empezará a trabajar desde este sábado “por tiempo y materia”.
Entretanto, Santa Cruz cumple su catorceavo día de paro indefinido para exigir que el censo se realice el 2023 y los comités cívicos del país advirtieron con empezar una medida similar a partir del lunes si es que no se confirma que el censo se hará el próximo año.