Twitter buscará competir con OnlyFans; podría tener videos de paga

Compartir el artículo:

Según The Washington Post, Twitter podría agregar un muro de pago a los vídeos de los creadores de contenido, ¿competencia para OnlyFans?.

Elon Musk ha dejado muy claro que la compra de Twitter viene de la mano de cambios que buscarán que la red social comience a generar más dinero y de manera veloz.

Para ello, al parecer no bucarán el ‘hilo negro’, sino que relicarán los modelos exitosos en la actualidad y todo parece indicar que la compañía del ‘pajarito azul’ buscará ser la competencia de OnlyFans.

Lo anterior fue revelado por The Washington Post, quiénes aseguran según sus fuentes que la red social lanzará una herramienta para cobrar por los vídeos que se publiquen en la misma.

Twitter competirá con OnlyFans con el Paywalled  

El Paywalled Video (muro de pago para vídeos) podría ser lanzado en las siguientes y tendría tarifas de 1, 2, 5 o 10 dólares, el creador de contenido podrá establecer el precio con un muro de pago antes de publicar el contenido.

El dinero lo recibiría a través de Stripe y por el que Twitter recibiría un porcentaje aún no especificado.

Las verificaciones también tendrán costo en Twitter

witter buscará competir con OnlyFans; podría tener videos de paga
Musk confirmó que la verificación azul de Twitter tendrá un costo

Además del Paywalled, debemos recordar que esta semana, Musk confirmó que la verificación azul de Twitter tendrá un costo el cual inicialmente se había propuesto en 20 dólares, pero que finalmente quedó en 8.

Aunque este intento de pago en Twitter no es el primero, previamente se lanzaron las  propinas y el Super Follow, medio de pago a los creadores de contenido pero no tuvieron éxito.

¿Twitter se convertiría en la copia de OnlyFans?

Twitter buscará competir con OnlyFans; podría tener videos de paga
Ahora, con Elon Musk, las ideas más descabelladas tendrán más salida.

Algo es real, Twitter es de las pocas redes sociales que ha mantenido una apertura al contenido de todo tipo incluyendo el sexual, el cual no ha sido bloqueado o limitado en algún aspecto.

Precisamente se ha que se ha posicionado tanto en ese aspecto que sirve como plataforma para muchos creadores de contenido íntimo que ahí anuncian su plataforma de OnlyFans.

Elon Musk quiere acabar con eso. ¿Por qué no monetizar el contenido directamente en Twitter? Es una idea que ya ha rondado las salas de decisión de la red social, pero que siempre ha terminado en un cajón. Ahora, con Elon Musk, las ideas más descabelladas tendrán más salida.

El muro de pago a los vídeos, según apunta el equipo de desarrolladores, tiene los tintes de convertirse en una versión 2.0 de OnlyFans. Es, de hecho, el contenido más popular dentro de la plataforma. Casi el 13 %, y subiendo, está catalogado como «contenido para no ver en el trabajo».


Compartir el artículo:
Scroll al inicio