Las imágenes, grabadas por la propia víctima, han dado la vuelta al mundo. El hombre perdía la vida camino del hospital a causa del gran impacto.
Un hombre de 39 años ha perdido la vida mientras disfrutaba unos días de vacaciones con su familia en Canoa Quebrada, un conocido destino turístico de la región brasileña que en estos momentos se encuentra completamente conmocionado.
La pareja había decidido descender por una gigante tirolina, a varios metros de altura, que sobrepasaba unas sorprendentes dunas de la localidad. Sin embargo, lo que comenzó como un día divertido acabó en tragedia.
La víctima, tras subirse a la atracción, decidía grabarse para compartir en redes sociales el momento de adrenalina.
En las imágenes, publicadas en Twitter, puede observarse cómo el hombre disfruta sonriente del momento cuando, por causas que aún se desconocen, la infraestructura se viene por completo abajo mientras se encuentra a mitad de trayecto.
Inmediatamente, la víctima cae al vacío, a varios metros de altura, y queda inconsciente.
Tal y como explica la familia, precisa de asistencia sanitaria urgente que, a pesar de los esfuerzos, no puede hacer nada más que confirmar la muerte de la víctima antes de llegar al Hospital más cercano.
La causa: un traumatismo craneoencefálico.
Ahora, mientras las autoridades brasileñas han abierto una investigación y continúan analizando la infraestructura donde este turista perdía la vida, la familia ha anunciado que interpondrá una denuncia contra los propietarios de la tirolina, a quienes culpan del fallecimiento, por «negligencia grave»
La mujer también estaba grabando en ese momento
Asimismo, otras imágenes publicadas muestran cómo la mujer del ya fallecido, que minutos antes se había tirado por la atracción, se encontraba grabando la escena.
Tras percatarse de la caída, la mujer, de la que no han transcendido más datos, comienza a correr de manera desesperada para intentar ayudar a su pareja y deja de grabar el fatídico accidente que ha conmovido a Brasil.