El hecho ocurrió a plena luz del día, en Cochabamba. Los antisociales también se llevaron dinero, electrodomésticos y garrafas.
Ocurrió en la zona sur de Cochabamba. Ladrones ingresaron a una vivienda a plena luz del día y se llevaron cerca de 3 mil bolivianos. Lo llamativo es que, además de dinero, los ladrones también sustrajeron un refrigerador con todos los alimentos en su interior, un quintal de arroz y garrafas.
“Mi refrigerador también se lo han llevado con todas las verduras y carnes que había. No respectaron ni siquiera eso”, lamentó en medio de la congoja, una de las afectada.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los habitantes de la vivienda, quienes salieron pasadas las 07:00 a trabajar, para cometer los robos.
Tras ello, deschaparon el garaje, las puertas de ingreso y los cuartos. En su interior, revolvieron todo cuanto encontraron a su paso.
Además de dinero, los delincuentes se llevaron un quintal de arroz, equipos de música, garrafas y electrodomésticos. El hecho ocurrió en plena luz del día.
Los vecinos pidieron seguridad para la zona y advirtieron que en caso de “pillar” a antisociales, “no será en vano”.
“No es primera vez, siempre están entrando, pero vamos a estar más alertas. Si vamos a pillar, no vamos a pillar en vano. Cada vez pasa esto”, advirtió otra de las vecinas.