La propietaria que se percató del cuerpo sin vida y decide retirarlo para “evitar problemas”. La autora fue enviada a la cárcel
Además, la propietaria del alojamiento también deberá permanecer en prisión por estar acusada de complicidad; por no haber reportado el hecho a las instancias policiales.
Los antecedentes del caso señalan que, una mujer en compañía de un hombre, quien era su pareja sentimental, acudieron a un alojamiento para un encuentro íntimo y tras una discusión, la investigada usó una navaja para apuñalar al hombre, quien murió desangrado en una de las habitaciones.
Por su parte, la propietaria del alojamiento, al percatarse de la existencia del hombre apuñalado y sin vida, decidió introducirlo en una bolsa de yute para trasladarlo en un taxi y lanzarlo a un barranco de la zona de Alpacoma.
En su declaración fiscal, la dueña del negocio admitió que retiró el cuerpo de su alojamiento con el fin de no tener problemas con la Policía; sin embargo, fue imputada por complicidad.
“La propietaria, con el objetivo de no tener problemas con la Policía boliviana, decide sacar el cuerpo y utiliza una bolsa de yute para depositarlo el cuerpo en un terreno. La causa de la muerte es violenta. La concubina fue imputada por homicidio y la propietaria de este alojamiento en grado de complicidad, ya que su obligación era llamar a la Policía”, informó el fiscal Edwin Sarmiento.