Este es el caso de un hombre que fue detenido, luego de ser acusado de haber matado a una estudiante delante de sus compañeros de universidad por haber rechazado sus insinuaciones.
Los tiempos que estamos viviendo son un poco duros, y muchos hombres no respetan la integridad de una mujer o mucho menos su palabra cuando se niegan a complacer sus cochinos deseos.
Este es un crimen que desató indignación en las redes sociales, pues el sospechoso, oriundo de Mansura, a 130 km al norte de El Cairo, fue “puesto en detención provisional durante 4 días en el marco de una investigación por asesinato de la estudiante Nira, delante de su facultad”; así lo anunció la fiscalía de Egipto.
En las redes sociales este lunes, se viralizó un video en el que según muchos internautas, se ve al individuo apuñalando a Nira antes de ser capturado por otras personas.
Muere estudiante delante de sus compañeros
Como consecuencia de su cobarde actuar, el acusado “reconoció haber matado a la estudiante porque rechazó mantener una relación con él”; añadió la fiscalía.
Varios testigos, entre ellos el padre de la víctima, informaron que la chica ya había presentado una queja y temía ser atacada por el acusado.
Así mismo, en las redes sociales algunas personas piden que “la sociedad en su conjunto se ocupe mejor de sus hijos”; y otros por supuesto reclaman que “esto no suceda nunca más”.
Es importante mencionar que hombres como estos, hay en todos los lugares del mundo; dispuestos a cualquier cosa por concretar sus planes y de no ser así, recurren a hechos lamentables. Solo queda pedirle a Dios que nos proteja y cambie los pensamientos de esta gente que trae maldad en su alma.