El hecho enterneció a miles de internautas que resaltaron el gesto noble de la mujer paceña.
El auto cayó a un barranco. Dentro iban al menos cuatro personas. Lo curioso y admirable es la escena que le siguió al accidente. Cuando personal del SAR-Caranavi rescató a cada uno de los sobrevivientes, una mujer fue auxiliada y en ningún momento soltó a su pequeño cachorro. El perro salió ileso y ella, en estado de shock.
La madrugada de hoy miércoles, el SAR-Caranavi se apersonó a un sector de la carretera de Alto Beni, donde se reportó el embarrancamiento vehicular. Dentro del grupo de accidentados estaba ella, una mujer de pollera abrazada a su can, de escasos meses.
A través de videos publicados por medios paceños se ve cómo los efectivos especializados evacuaron a la fémina del barranco, de 150 metros de profundidad. Cuando lograron sacarla, cuidando que cada parte de su cuerpo no sufriera mayores daños mediante movimientos brucos, evidenciaron la tierna escena.
Según el informe preliminar, el siniestro sucedió en los primeros minutos del día, es decir, a la madrugada.
Tras el rescate exitoso de los cuatro afectados y el pequeño perro, todos fueron trasladadas al Hospital Municipal de Caranavi con el apoyo y la pronta respuesta de las ambulancias y médicos del lugar.
El auto era de uso particular