La Verde empezó ganando 2-0, pero las incaicas tuvieron reacción e igualaron el marcador. El partido se extendió hasta el quinto set, y terminó 2-3 a favor de Perú.
Su rival fue Perú, selección que también quedó afuera de toda clasificación, pero aún así, se vio un gran espectáculo en la noche paceña.
El primer set inició parejo con diferencia de solo 2 puntos hasta que la Verde sacó una buena ventaja (13-8). Perú tuvo una ligera reacción, pero Bolivia no dejó que creciera y ganó el primer set 25-16.
La segunda cancha tuvo a Perú al frente en el marcador (5-7 y 13-16), pero la buena defensa de Bolivia con buenas reacciones de Sabrina Saavedra para salvar las pelotas bajas hizo que empate el marcador (16-16) y luego dar vuelta el set para ganarlo 25-19.
En el tercer set Perú fue muy diferente con un juego mucho más agresivo y buenos bloqueos para primero sacar una ventaja de 7 puntos (9-16 y 13-20); luego reaccionó la selección arropada por el aliento del público y se acercó (16-21), pero perdió 16-25.
La cuarta cancha nuevamente tuvo al combinado incaico como protagonista para estar siempre arriba en el marcador pese a que la Verde tuvo algunas rachas de puntos. Perú se impuso por 13-25.
En el quinto y definitivo set Perú siguió con su buena racha para alejarse rápido en el marcador (3-10) y a pesar de que Bolivia reaccionó un poco, las incaicas se quedaron con el partido (11-15).