«Lo amarraron a un poste»: Un hombre fue sorprendido robando cargas de papa en el mercado de Quillacollo

Compartir el artículo:

La molestia de la comerciantes se evidenció, lo golpearon y dejaron amarrado.Comerciantes del mercado «27 de Mayo» del municipio de Quillacollo sorprendieron y detuvieron a un hombre que trataba de robar cargas de papa en su trufi, el chofer fue amarrado al poste de un tinglado y luego entregado a la policía. La molestia se generó debido a que el tubérculo se ha vuelto un producto preciado, por el incremento en su costo.

Las comerciantes molestas comenzaron a denunciar que en pasados días fueron víctimas del robo de sus cargas de papa, aseguraron que todo fue captado por cámaras de seguridad. El conductor fue golpeado e increpado por las molestas vendedoras que lo acusaron de robar un producto de primera necesidad.

El hombre de aproximadamente 45 años permaneció retenido por varias horas hasta que llegó la policía y logró rescatarlo, siendo trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

En medio de gritos, el hombre fue acusado de robar cargas, tomando en cuenta que en un sólo mes su precio se duplicó y el costo de una arroba pasó desde 60 hasta 70 bolivianos. 

 


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio