Una adolescente, de 17 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en una casa abandonada en la provincia Larecaja, La Paz. El principal sospechoso es el enamorado, de nombre Carlos Daniel T., quien está prófugo.
“El chico era muy tóxico, muy celoso y yo le decía que termine con esa relación porque había muchos feminicidios y ahora le ha tocado pasar a ella”, relató la familiar.
Carlos, el principal sospechoso, ayudó en la búsqueda de la adolescente, tras la denuncia de desaparición. Incluso, él se habría hecho pasar por la víctima, mediante mensajes para hacer creer a su familia que estaba de viaje en Cochabamba.
“Yo pienso que ha sido él mismo que le ha escrito desde su celular de mi sobrina a su celular de su mamá, que estaba en Cochabamba con una amiga y que le han pagado 300 bolivianos”, dijo la tía.
El cuerpo de la adolescente fue trasladado a la ciudad de La Paz para efectuar los exámenes forenses. La familia no halla consuelo y exige ayuda de las autoridades para encontrar al principal acusado.
Tras la fuga de Carlos, el Ministerio Público emitió este jueves la orden de aprehensión.